miércoles, 25 de junio de 2008

La magia de un frijol !!!





Tras un café y un cigarrito, bastante a gusto en una tarde con exceso de lluvia, me dispuse a viajar un rato por la red y lleve una extremadamente grata sorpresa.... se que los que aprecian el jazz y todas estas cuestiones de musiquita para estas lluvias me darán la razón.

He aquí una propuesta que definí en 3 palabras:
-fino
-tranquilo
- y atrevido.

Bajo el nombre extraño de Jim et les Magic Beans, este cuarteto francesillo le apuesta por el jazz y folk (que en estas épocas de Francia Electro escasea tanto) y varios sonidos country, tras escuchar su Cd titulado "Les temps des chimiéres" (Los tiempos de las Quimeras) mis oídos lo agradecieron en infinito.


Mencionan que sus influencias " es música de todo tipo, vida, esas experiencias, los lapsos que llegan a tu rostro y lo cubren cuando no esperas nada, amor, odio, amistades, literatura, sus ancestros, la naturaleza, Nicaragua que de ahí provienen uno de ellos, la ilusoria libertad, la filosofía de los chamanes, las culturas precolombinas, poesía y muchas otras cosas que la vida te da".



Ya llevan trabajandole un rato, de hecho su disco salio en el 2007, lo que falta como en todos los casos es promoción pero gracias a sitios como el MySpace se les abre un chance de darse a conocer en todo el mundo.

Les dejo el sitio MUY recomendable además de que traen un trabajo de arte y foto muy fresco.

Jim et les Magic Beans.


0 comentarios: