jueves, 12 de junio de 2008

10 tracks del año

Creo que no es muy pronto para decidir cuales son las 10 mejores rolitas del año y menos con tanta muestra de excelente musica como existe ahora, pero bueno, reviando uno de mis sitios favoritos en la red The cool hunter, ya publicaron su top a mitad del año, lo que se agradece...
Echenle un ojo y de paso hay que buscarle mas de cada agrupacion, lo merece...

10.- Foals - ballons
03- Vampire Weekend - APunk [en lo personal me gusta mas M79]
01 - MGMT - Kids [prefiero time to pretend]
Realmente la lista esta bastante bien escojida para mi gusto, auque le agregaria unos cambios no se algo de TPR o M.I.A. o Santogold un poco mas arriba, pero bueno cuando yo haga la mia pongo lo que quiera. Todas las rolas estan en el My space de las bandas( links ), vale la pena escuchar lo que proponen cada una es buena musica y proyectos bastante inteligentes, van desde el indie, folk hasta lo electro. Enjoy it!!

Image and video hosting by TinyPic

De Foals, la ultima banda de esa lista les voy a dejar un remix que hizo Bufi de Le touch, para un contest de last fm me parece, no me hagan mucho caso, esta chido y pues ya escuchenlo.


Electric Bloom (Bufi remix) - Foals


Enjoy it!!

0 comentarios: