viernes, 2 de octubre de 2009

Feliz no cumpleaños



Como verán hay nuevo layout en el blog, el pasado estaba bien pirata, es la mejor ropa que se ha puesto creo desde sus inicios, les contare un poco sobre este blog.
se inicio hace como año y chacho con otra ulr y se hacia llamar Maniac Oh, era solo mío (prins.p)
después de medio año en el que no lo atendía mas que una vez al mes decidi invitar a amigos a escribir y asi se le dio un nuevo nombre La Blogga Nostra, entonces haciendo cálculos estos meses o este o el pasado no se bien, debía cumplir un año funcionando con el nombre y dirección actual, en fin la ruta de el blog ni contenido se ha definido, ni lo hará creo, seguiremos alimentando este sitio esperando sea de su agrado y nos sigan visitando!!!.
so, feliz no cumpleaños a nosotros and y'all!!

4 comentarios:

kevin kevin kevin says:
at: 4 de octubre de 2009, 20:36 dijo...

heey feliz no cumpleaños atrasado, jaaja está chido eso de invitar a amigos a escribir, se arman cosas chingonas, a mi me paso igual, pero fue hasta el año que decidi invitar a la raza y ahorita también estamos en proceso de maduración, así que, felicidades y me gusto mucho la nueva piel!

auri
at: 6 de octubre de 2009, 13:04 dijo...

really! no llevo ese tiempo siguiendo su blog pero me guusta. Feliz no cumple.

Mexican Jack Mafia says:
at: 8 de octubre de 2009, 16:10 dijo...

yeah esta padre :D feliz no cumple!

La Blogga Nostra says:
at: 9 de octubre de 2009, 10:58 dijo...

Gracias, Un abrazo !