miércoles, 23 de septiembre de 2009

Disco villains


Louie Fresco (DJ/Productor) y Tony Edit (DJ) se juntaron el 28 de junio del 2008. Después de un par de meses empezaron a abrirle conciertos a artistas de gran renombre tales como Boys Noize, Lazaro Casanova, Crookers, Nic Fanciulli, L.A. Riots, Treasure Fingers, The Rapture, Designer Drugs, Le Castlevania, y Nortec, entre otros.

Después vino el internet y varios de los mejores blogs de electronica escucharon a Disco Villains y les pidieron sus canciones para subirlas a sus páginas... fue una locura. Blogs de todas partes del mundo empezaron a seguir los mismos pasos, subiendo canciones de ellos diariamente sin acumular una sola reseña mala. El conocidísimo sitio de música vanguardista Hype Machine posee muchas de sus canciones, con 6 de ellas en el #1 de la lista popular y muchísimas en el top 10 de dicho sitio. El pandemonio se creo cuando el dúo mundialmente reconocido Justice tocó una de las primeras canciones de Disco Villains en su BBC Radio 1 Essential Mix en el club Amnesia de Ibiza, varios djs famosos siguieron sus pasos tocando sus canciones en diferentes eventos tales como SXSW (South By SouthWest), Coachella, WMC Miami, etc.


se presentan este viernes en el club loop, para esto hay 4 cortesias sencillas a los que nos manden un mail a lablogganostra@gmail.com con su nombre completo y nos digan cual es su remix favorito de estos dudes



Gorillaz - Dirty Harry (Disco Villains Remix)

0 comentarios: