lunes, 5 de enero de 2009

Its twelve o'clock



Hoy algunos entramos ala escuela, otros a trabajar y otros tantos siguen en la flojera, durante estas vacaciones me quede en DF haciendo no mucho y me despertaba onda 12am, esa es como la hora perfecta para levantarse segun yo ...
ala 1 pm es como ,,,guey ya parate ……..
Alas 2 es como guey no mames ya viste el reloj?
Alas 3 es como, no chingues, que huevos!
la neta ese fue mi roll de horarios, hahahaha pero si t fuiste de parranda y llegaste alas 6am a tu casa entonces es medianamente justificable el despertarte un poco tarde, no se … ...
Hoy ya no me di ese lujo, chale.


Prins P.

1 comentarios:

Anónimo
at: 5 de enero de 2009, 18:38 dijo...

Pues morroo haga algo de su vidaaa como va a ser un lujo despertarse a esas horas, ni que viviera en donde canijo!
jeje