miércoles, 19 de noviembre de 2008

Tell me not yet!

Los mixtapes bien mezclados son bien padres, yo pronto les enseño uno mio, amateurson
pero de eso no es este post.....pero mientras les dejare uno q me mando monkey & cia
o sea √π Square Root Of Pi (Monkey AtariOne & Mehmoo)
Lo que tiene de diferente este mixtape es que esta grabado con micrófonos y todo esto acompañado de una bateria, me late esta nueva forma de complementar un set a base ritmica percutiva, o sea si ayuda a hacer mas ameno lo que podría ser un simple set, como lo hace todo mundo, no digo que algún método sea mas cabron que otro, pero me gusta lo experimentativo, y en esa onda esta, no se ..Travis y el AM o no vayamos tan lejos ..discoRuido y Elohim.
Entonces bájenlo y a ver que les parece.

√π [ Square Root Of Pi ] - Tell Me Not Yet !
Bajar/Download

Mr Oizo - Two Takes It ft. Carmen Castro
Little Boots - Stuck On Repeat (FakeBlood Remix)
Bonde Do Role - Gasolina (Radioclit Remix)
Survivor - Eye Of The Tiger
Disco Villains - Face Down
Le Knight Club - Soul Bells
Le Castle Vania + Computer Club - The Messiah - 1 (Radio Edit)
Busy P ft. MURS - To Protect And Entertain (So Me Get Naked Remix)
Far Och Son - Paink (Phatzoo Remix)
Metallica - Master Of Puppets (Autodidakt Remix)

0 comentarios: