martes, 22 de julio de 2008

Tercera base



10 años de espera para el Third de Portishead, que la neta yo ni los espere por que hace 10 años ni sabia que existían, apenas los conocí hace 5 años o sea tenia 15, en cuando a eso de la edad de repente me siento un moco o un viejo o tal vez no quiero madurar ..
Pero bueno regresando al tema de el Third en general si me gusto casi todo, no es un disco fácil de digerir según yo, ya que por ahí se fueron más de el lado experimental, entonces pues igual y te lo tienes que chutar mas de una vez para agarrarle cada vez mas el pedo
Les dejo la que mas me gusto de ese álbum y una remezcla




The Rip - Portishead




The Rip (Noise Floor Crew Remix) - Portishead


Ese remix es de el Third completamente remezclado por el Noise floor crew
Lo postearon en Trash managerie hace no mucho les dejo el LINK para que lo chequen todo


0 comentarios: