lunes, 26 de mayo de 2008

When it's all over I'll let you know


Creo que necesito algo de descanso y dormir un poco más, mi tiempo de descanso
lo reduzco en gran medida a pesar de que no me es necesario pues no tengo chamba pero si estudio ahí un rato pero nada matado. disfruto lo que hago pero mis desveladas innecesarias y noches de fiesta suelen cansar un poco.
Esa foto que puse esta como que bien padre me trasmite como que tranquilidad. creo que por eso me gusto tanto es justo como que lo que necesito ademas de ordenar mi vida ,mis tiempos pero bueno, tendré que confiar más en mis almohadas


Phoenix - If I ever feel better


Calvin Harris – Colours

btw gracias a Juls que me dejo usar su pic pa este post no se quien sea el fotografo pero great shot!

1 comentarios:

Juls says:
at: 8 de junio de 2008, 9:19 dijo...

Actualizado el link camaradas!
chequen el remix de Best Idea que armo wisernoise..

Siganle posteando no se me retarden !

chido!

J.