martes, 25 de marzo de 2008

Acapulco Music Festival

Planet Earth

Prácticamente vengo llegando de uno de los mejores fines de semana de mi vida,
no temo decirlo
todo fue como perfectamente planeado nada se salio de control y sobre todo tuve uno de los dj set mas impresionantes frente a mi...si estoy hablando del maestro Moby!!
la banda ya estaba dispuesta a reventar desde que inicio el evento, los 3 escenarios
con su respectivo publico, cada escenario con su tema.
Lamentable el hecho de que el escenario con menos gente fuera el de los djs mexicanos.

Una de las sorpresotas que me lleve fue disfrutar el set de un compa llamado 4STRINGS ah! que buena onda trae en verdad prendió demasiado y justo en el momento mas hot de la noche, madrugada en realidad, tomo el mando el señor Moby.
Realmente mi visión de ese dude cambio, me imagine un moby mas porcelain y demás canciones tipo ambient pero buenas, NO esto fue totalmente techno prendido y bastante fino.
Personalmente me gusto más el primer dia, mejor música y mas propuestas,
aparte mas gente.
…ya no vi a al Simian mobile disco, no se que paso haha alguien me puede decir¿¿
les dejo un video de uno de los mejores dj set que eh visto.



0 comentarios: