martes, 29 de junio de 2010

Boys noize

http://c2.ac-images.myspacecdn.com/images01/36/l_fdc73e7c4530a27590068a1f45a0a7f1.jpg
Como muchos ya saben Boys Noize se presenta en Df este viernes, pinta a ser una destrucción masiva de todos sus oídos, espero no de los míos, la info completa la pueden checar en la sección de eventos, mientras tenemos 2 pases sencillos para obsequiar queridos y no tan bien premiados readers.
ok. primeras dos personas en decirnos en que lugar un integrante de este blog pone música casi cada viernes, y este seguro también, jalen a precopear btw.
tu respuesta aqui lablogganostra@gmail.com, con nombre completo + 18 id
(ya hay ganadores)
2 muy mis favoritas
Feist - My Moon My Man (Boys Noize Remix)

Gonzales - Working Together (Boys Noize Vocal Mix)

: )
lunes, 21 de junio de 2010

I can't feel

El primer single del prox álbum de Matthew dear, uno de mis músicos favoritos ever. Entre más escucho este track más me gusta y más le entiendo. Ya en agosto sale su disco completo, cant wait.

Matthew Dear - I Can't Feel
miércoles, 16 de junio de 2010

Stick To My Side

hay tracks que melódicamente están tan bien logrados que en algunas ocasiones la vocalización viene sobrando, según yo así paso con este track de Pantha du prince, que a mi gusto no le quedaron nada bien las voces, pero sacaron un disco de remixes de este sencillo invitando a varia bandita, el que mejor bajo el tema fue Efdemin, disimulando las voces y dándole un poquitín mas de energía, bien por ese pelado.
Igual bajen el track antes de que llegue la policía de la red.

Pantha Du Prince - Stick To My Side (Efdemin Version)

Ah si!, ese viernes pongo música donde casi cada viernes, San luis potosi #221, Frente a Sanborns Plaza Insurgentes, creo que habrá más djs invitados, empiezo alas 8, no cover no nada, puro precopeo chicles.

Prins P!!!
lunes, 7 de junio de 2010

Why?

http://i68.photobucket.com/albums/i27/lecheman/shesa-bannermtv-b-.gif

Acaban de estrenar hoy el video de "why?" de Shes a tease por mtv, inmediatamente sospeche de quien se trataba la dirección y si fueron correctas mis sospechas, el video corre a cargo Chicle y Napoleón Habeica, lo pueden ver ya en la pag de mtv ya! digan./Link/

She is a tease - Why? - (via Nrml)
miércoles, 2 de junio de 2010

Alison Scarpulla

http://farm5.static.flickr.com/4024/4424411903_ccf35a566e.jpghttp://farm3.static.flickr.com/2682/4061527570_f6e24dec42.jpg
No hay mucha info de ella en la red mas que su flickr, y muchos otros blogs que han puesto su fotografia, pero encontre una breve entrevista aqui por si les da curiosidad saber por que es que sus fotos terminan viendose tan.. tan.. así..
/Alison/Scarpulla/