viernes, 30 de abril de 2010

“I’ll throw this shit in your face when I see you/’Cos I got something to say”



¿Quién no ama a M.I.A.? ahora que lo pienso no sé si es muy querida pero creo que sí... de todos modos, hace sólo 5 días se estreno el nuevo video "Born Free" dirigido por Romain Gavras (Justice - Stress) y aunque es un poco largo no es un video de Lady Gaga, this shizz will blow your guts out. La canción me agrado, se me hizo más sucia y I give a fuck que lo que había hecho con los otros dos discos. Disfruten.
miércoles, 28 de abril de 2010

Dispatchwork

http://www.dispatchwork.info/s/cc_images/cache_1728339617.jpg?t=1247580764

Dispatchwork es un proyecto de Jan Vormann, se trata de tomar pequeños espacios dañados de construcciones y colocar legos en estas partes a manera de relleno.
tiene intervenciones en varias ciudades, en su site pueden ver las galerías de cada una, así como una breve explicacion. me encanta el ocio de este guey.
jueves, 15 de abril de 2010

its saturday!

Este sabado 17 es el aniversario de Gomitas bar, un lugar pequeño ideal para el precopeo, donde su fuerte son las gomichelas, de las cuales somos fannssssesess, ademas de que casi cada viernes ponemos musiquita por las noches. Este sabado para celebrar su primer aniversario haran su fiestesilla con Clapping hand de 8106.tv como invitado, el precopeo pinta chido, no cover, regalaran tragos y no se que mas ondas, caiganle tempra onda 8 (cupo limitado), C$H toca alrrededor de las 9, los esperamossss, ya luego se van de farra necia

In Flagranti - Business Acumen

San luis potosi #221 Col. Roma
Frente al Sanborns de Plaza Insurgentes
miércoles, 14 de abril de 2010

Feel so good

(parpadeo)

Se ve buenísimo el compilado de Juan Maclean para dj kicks, lo pueden conseguir aqui
o si lo encuentran ilegalmente lo rolan va ? mientras

The Juan MacLean- Feel So Good